Qué es el MUV!

MUV! Circuito  Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

En esta primera edición hemos programado más de 50 artistas representativos de diferentes estilos musicales. Del 5 al 8 de Noviembre en Valencia, en el Barri de Russafa, un  total 15 espacios presentarán una programación de conciertos durante 3 días.  Todo esto será posible, gracias a la colaboración de músicos, de diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente.

La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas, desarrolladas en diferentes espacios colaboradores ( exposiciones, mesas debate, talleres, entre otras) relacionadas con la música.

Nuestros objetivos, son, potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo. Conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

Este proyecto surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por la Asociación Cultural Música Urbana Valencia.

Os esperamos a todos y todas para que la música no pare de sonar.

Asociación MUV! Música Urbana Valencia

Cartel Pareja

Ilustración: Mireia Perez www.mireiaperez.com
Diseño web: Salva Buades www.riberadisseny.com

Contacta con el MUV! aquí