Plantilla colaboradores
El Festival desarrollará una programación en un formato de Circuito de actuaciones en directo y actividades paralelas en diferentes espacios del Barri de Russafa en la ciudad de Valencia los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre.
CLUB1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

BARRIO2

Se habilitarán  espacios por las calles del  Barrio de Russafa donde se programen actuaciones musicales puntuales en horario diurno, utilizando el espacio urbano  como un escenario abierto.

Muv-Barrio-plano
Muv off

Una programa de actividades paralelas donde se desarrollarán exposiciones, presentaciones, mesas redondas y todo tipo de eventos relacionados con el sector y  cultura de la música.

Como funciona el Circuito de Espacios Escénicos Festival MUV! 2015 ?

El Festival organizará un Circuito de 15 Espacios Escénicos con aforos limitados donde ubicar las diferentes presentaciones musicales.

Diariamente se organizaran varias franjas horarias donde las personas asistentes podrán seleccionar los conciertos a los que quieran acceder.

El Evento esta gestionado por una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promocionar y apoyar el desarrollo de la música en directo.

Todos los artistas y locales participantes son socios colaboradores de la Asociación.

Cómo acceder a los conciertos del festival MUV! 2015 ?

En esta primera edición no se venden entradas.

El Festival funciona con donaciones a través de la cuales puedes obtener un Pase de Acceso para cada concierto de aforo limitado.

Con estas donaciones colaboras con el proyecto y la Asociación que organiza el Festival.

Una parte de las donaciones optenidas se utilizarán para pagar los gastos de realización del Festival y otra parte se repartirán, en función de los aforos, con los artistas para contribuir a sus gastos para la presentación de sus propuestas.

Es muy sencillo, selecciona los conciertos y actividades que quieres ver de las diferentes secciones del Festival y configura tu propio circuito cada día.

Consigue tus pases